Servicio de HINCA DE RAILES Y TABLESTACAS en Burgos.

Ofrecemos diversos sistemas de entibación, garantizando la seguridad y permitiendo la ejecución de trabajos en profundidad ocupándose de la contención, tanto del terreno como de edificios e instalaciones aledañas a la excavación.
Por ello, sus sistemas son utilizados tanto en el ámbito de obras civiles como en la edificación para la ejecución de sótanos.

excavaciones
excavaciones

EXCAVACIONES Y OBRAS ALPESA S.L., en su apuesta por la innovación, ha incorporado maquinaria y medios auxiliares para llevar a cabo diversos sistemas singulares de entibación, como las pantallas de tablestacas y carriles, garantizando la seguridad y permitiendo la ejecución de trabajos en profundidad ocupándose de la contención, tanto del terreno como de edificios e instalaciones aledañas a la excavación, en obra civil y en la ejecución de sótanos para la edificación. La diversidad de modelos de tablestacas de las que disponemos, tanto machihembradas como solapadas de diferentes longitudes, nos permite ofrecer las mejores soluciones con el fin de proporcionar satisfacción plena y confianza al cliente.

Por otro lado, el carril ferroviario es una alternativa versátil y económica sobre todo para la excavación de vaciados y contención de taludes. El sistema de manipulación de los mismos, nos permite trabajar con cualquier longitud con grandes rendimientos, acometiendo actuaciones muy importantes sin prácticamente preparación previa.

Además del servicio de alquiler de material, se pone a disposición los equipos de vibración para la hinca y extracción. Dependiendo de la profundidad a alcanzar, la naturaleza del terreno, la presencia o no de agua, así como los condicionantes físicos de situación de la obra, el equipo técnico de la empresa, elegirá y calculará el tipo de pantalla más adecuado, así como el material a disponer y el equipo a emplear con el fin de reducir el plazo y el coste y asegurar la calidad y la seguridad en la obra.

excavaciones
excavaciones
Dossier Servicio de Hinca de Raíles y Tablestacas

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Pulse en el pdf de la izquierda y podrá descargarse el dossier con toda la información sobre nuestro servicio de hinca de raíles y tablestacas.