En Excavaciones y Obras Alpesa siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa familiar que cuida y defiende los valores sociales, apoyando proyectos de desarrollo social.

Desde sus inicios, ALPESA se ha caracterizado por la defensa de unos valores sociales justos, comprometidos con todo aquello que nos rodea, tanto externo como interno, buscando como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas.

Con los servicios que ofrecemos, intentamos poner a disposición de las personas siempre los mejores servicios y los últimos avances en construcción y obra civil para mejorar el nivel de desarrollo social y facilitar su día a día. Es por ello, que entendemos que somos un sector que debe estar en constante evolución y al servicio de las personas, mostrando nuestro compromiso con ellos.

  • COMPROMISO CON SUS TRABAJADORES
  • COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
  • COMPROMISO CON LA INTEGRIDAD
  • COMPROMISO CON LA CREACIÓN DE VALORES

PATROCINIOS DEPORTIVOS Y CULTURALES

Como una muestra más de apoyo y compromiso, siempre hemos patrocinado a diferentes equipos de deporte de modalidades diferentes, desde el fútbol, baloncesto o balonmano, entre otros muchos, de nuestra ciudad y provincia.

ÓPTIMA DE CASTILLA Y LEÓN

RECONOCIMIENTO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL ÁMBITO LABORAL DE CASTILLA Y LEÓN

ALPESA, empresa certificada con el sello ÓPTIMA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, donde se compromete a adoptar medidas y políticas voluntarias en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, en conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y eliminar la brecha salarial de género dentro de nuestra plantilla.